Traducción paginas Web

¿Has traducido ya web corporativa de tu empresa o de tu tienda on-line? ¿Tienes ese escaparate virtual global en otros idiomas? Nosotros no referimos a ese traductor automático que dice disparates a tus posibles clientes.
¿Qué beneficios te aporta traducción paginas Web de forma profesional?

  • Es una de las inversiones más económicas y rentables que realizarás a largo plazo.
  • Internacionalizar tu empresa es una de las grandes soluciones que proponen los expertos en economía para crecimiento de tu negocio.
  • Incrementar tu cartera de clientes es fundamental para mejorar tu presencia y productividad en el mercado.
  • El mundo entero conoce tu empresa a través de tu página web. La imagen que tienen tus clientes globales de ti es la que envías a través de tu web en varias idiomas.
  • Un entorno de página web traducida multiplica por cien tu mercado en todo el mundo.

traduccion-paginas-web

Traducción paginas Web en ingles, ruso, ucraniano y español

El servicio de traducción páginas web es una de las especialidades de nuestra agencia , ya que un sitio web representa una oportunidad única para establecer una relación con clientes actuales y potenciales de otros países.

En lo que respecta a la integración de los contenidos en el sitio, proponemos a los clientes 2 opciones:

  • Opción Estándar: le entregamos un archivo Word con las traducciones.
  • Opción Integral: nos encargamos tanto de la traducción de los contenidos como de integrarlos en su sitio Web.

Traductores de ingles, ruso, español, ucraniano nativos

Nos especializamos solo en traducción de ruso, ingles, ucraniano y español, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de traducción páginas web  muy personalizado, de alta calidad y por un precio económico.

Traductores 100% nativos, trabajando con diseñadores Web.  Al traducir su página web nos comprometemos a mantener el estilo y la precisión del original, a revisar cada detalle hasta lograr una traducción atractiva y eficaz.
Al contar con diseñadores y programadores web en plantilla, podemos asegurar el máximo control a nivel técnico a la hora de abordar una traducción de paginas web.
Podemos traducir sobre código Html, CSS,Php, usar un gestor de contenidos (CMS), o si lo prefiere, extraer su web y traducirla sobre un Word, sin ningún coste adicional. Podemos trabajar sobre bases de datos, traducir imágenes, archivos PDF, Word, Excel, planos en AutoCad, etc… Nos ocupamos de todo y le entregamos un proyecto llaves en mano.

Como expertos en posicionamiento web, aplicamos criterios SEO a cada traducción, optimizando la traducción para mejorar el posicionamiento natural en Google. Somos la única agencia española especializada en traduccion web + posicionamiento Google.

 

Solicite su Presupuesto sin compromiso!