Marketing online y publicidad en la web

Marketing online y publicidad en la web

El marketing online  es un terreno muy amplio puesto que las posibilidades de publicidad en la web gracias a las nuevas tecnologías son casi infinitas. El hecho de que haya muchas opciones no significa que todas ellas sean recomendables o efectivas puesto que hay que segmentar las medidas según el producto que ofrecemos y el cliente al que está destinado el mismo. Las campañas de marketing online y publicidad en la web suelen resultar de mal gusto para muchos usuarios de internet, si cometemos errores de este tipo nuestra empresa pronto generará rechazo en la red.

Lo mas importante en el mundo online es la imagen que transmitimos y ahí se nota la mano y las horas de trabajo de un buen diseñador gráfico a la hora de crear marketing online y publicidad en la web. Aunque existen canales gratuitos para publicitar nuestra campaña de marketing es recomendable contar con un pequeño presupuesto para poder comprar bases de datos, publicitar tus anuncios en las redes sociales, en google o en aquellos canales más específicos que se consideren oportunos.

Nosotros nos hemos especializado en el marketing online tanto en su vertiente tradicional orientado a generar más ingresos en su negocio, como en el publicidad en la web con el que se puede buscar al menos estos dos objetivos:

– Mediante la publicidad online limitada a tu zona geográfica buscamos atraer al mayor número de clientes posible para su negocio. En estas campañas de marketing es importante realizar encuestas previas a pie de calle para conocer de primera mano las necesidades y hábitos de consumo de tus cliente potenciales. Una vez analizada toda esta información creamos un plan de marketing específico para dar a conocer atractivos productos y servicios.

– El segundo objetivo de una campaña de Marketing online  es la de potenciar las ventas online, para aquellas tiendas on-line que hallan dado el salto al comercio digital. En estos caso las posibilidades del marketing online son mucho mayores puesto que no nos limitamos a buscar clientes dentro de un área geográfica tan limitada como en el caso anterior. En este caso nuestros clientes potenciales son todos los usuarios de internet y por ello las campañas de publicidad pueden y deben de ser de lo más variado buscando ofrecer a cada segmento de la población aquellos productos que puedan necesitar.

Tanto si tienes tienda online o página web nosotros podemos ofrecerle posibilidades de marketing online publicidad en la web para ayudarte a aumentar tus ventas.

Si tienes interés en ver cómo podemos colaborar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantado de reunirnos.

Un saludo

Follow my blog with Bloglovin


Deja su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *